¿En qué podemos ayudarte?

  • Registro

    Para poder comprar y vender en portaldelfuego.com.ar deberás registrarte:
    1· Hacé click en el botón que dice "Registrate".
    2· Elegí el tipo de cuenta "Particular" ó "Tienda".
    3· Completá tu nombre de usuario, tu email y tu contraseña.
    4· Para las tiendas: Deberán completar la información de la tienda y serán verificados por los administradores del sitio.

  • Recuperar contraseña

    Para recuperar tu contraseña deberás hacer click en el botón que dice "Inicia tu sesión"
    1· Hacé click en el botón que dice "¿Se te olvidó tu contraseña?"
    2· Completa el campo con el email que usaste para registrarte.
    3 · Recibiras un email en tu cuenta de correo para que puedas modificar tu contraseña.

  • Configurar mi cuenta

    Para configurar los datos de tu cuenta hacé click en tu nombre de usuario, en el menú desplegable seleccioná "Configuraciones"

    Actualizar perfil: Podés modificar tu foto de perfil, tu foto de portada y tu email de registro.

    Configuración de la tienda: Podes modificar la información de la tienda.

    Información personal: Podes modificar tu información personal y tu ubicación.

    Dirección de envío: Podés ingresar la dirección donde querés recibir tus compras.

    Social media: Podés agregar tus redes sociales.

    Cambiar contraseña: Podés cambiar tu contraseña actual.

  • Mis pedidos

    Para ver tus pedidos hacé click en tu nombre de usuario, en el menú desplegable seleccioná "Pedidos"

    Órdenes activas: reporte de los pedidos que aun no se entregaron, por lo cual siguen en proceso.

    Órdenes completadas: Reporte de los pedidos que ya completaron el circuito de entrega.

  • Mis ventas

    Para ver tus ventas hacé click en tu nombre de usuario, en el menú desplegable seleccioná "Ventas"

    Ventas activas: reporte de las ventas que aun no se entregaron, por lo cual siguen en proceso.

    Ventas completadas: Reporte de las ventas que ya completaron el circuito de entrega.